Por: TurAireLibre
La planta llamada Chenopodiaceaees una hierba famosa por el particular color rojo que adquiere en cierta temporada del año. Lo curioso de éste lugar increíble al que dedicamos una entrada, es que esta hierba crece en una playa que es parte del delta del río Liaohe en China: mientras que en los meses de verano se mantiene verde, cuando llega el otoño toda la hierba se vuelve de color rojo intenso transformando el lugar en un sitio que parece surreal, tal como se ve en cada imagen…
La playa roja se encuentra a poco de la ciudad de Panjin, en la provincia de Liaoning en China y dentro de uno de los mayores humedales del planeta. Es el propio suelo salino el que ofrece las condiciones ideales para que la planta chenopodiaceae se desarrolle.
El área es en su mayor parque una reserva natural, pero una pequeña parte está abierta al turismo. Por supuesto es visitada por quienes desean conocer la temporada en que un rincón del humedal se convierte en la playa más extravagante (en cuando a colorido) del planeta.
Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.
Fuente: CondéNastTraveler