17. Vacaciones en pareja

#AmoresTóxicos

1)      Holidays on fire

Las vacaciones en pareja son definitorias. La pelotita ya picó en el borde de la red y el azar, el viento y el destino dirán para qué lado va a caer. Lo que decora al vínculo amoroso en vacaciones es el factor sorpresa, es decir encontrarte con cosas que no esperabas del otro: Está todo mal cuando el otro es egoísta, se corta solo y tiene un bajísimo nivel de tolerancia. Está todo bien cuando ese muchacho gris y encorvado que subió al micro con vos, con el correr de las horas se va transformando cromáticamente al azul, se le endereza la columna y pela un arroz con pollo que te deja de siesta.

 

2)     Aprender a descansar

En general los primeros días de las vacaciones producen un stress mayor al del resto del año, por eso es necesario ir sabiendo lo que uno va a buscar, en uno mismo y en el otro.

El cuerpo necesita adaptarse a otro clima, otro ritmo y otro escenario, por lo tanto es conveniente no apresurar los tiempos de la adaptación natural. La playa tira más a la diversión y la montaña al descanso, aunque depende del lugar, los dos escenarios pueden convivir perfectamente.

 

3)     La pareja extrovertida

Les gusta estar rodeada de gente. Se distraen fácilmente con cualquier cosa y les resulta fácil acercarse a otras personas y establecer nuevos contactos. Nunca se quedan fijo en un lugar, les encanta la acción y la diversión. Son de organizar actividades grupales y suelen ser un poco invasivas. No tienen problema es pelearse delante de todos.

4)     La pareja introvertida

Necesitan mucho de tiempo a solas, son reservados y eligen muy bien con quién relacionarse. Se la pasan pensando que van a hacer. No suelen buscar alguna fiesta playera sino más bien se reúnen con pocos amigos. Son parejas sociables hasta ahí, nunca sabés lo que piensan realmente. Se llevan su cerveza y su pizza de ayer.

 

5)     La pareja intuitiva

No les gusta cuando todo es exactamente previsible. Meditan profundamente sobre dónde y con quien ir, y en general aciertan. Necesitan mucho tiempo para sí mismos. Saben manejar el empleo del tiempo y siempre tiene la data necesaria para pasarla de maravillas. Marcan tendencia y son esas parejas que a vos te gustaría tener cuando la comparás con la gorda que te acompaña desde hace años.

Próximos Post:

Las suegras y las nueras

El cuida

La espera amorosa

La muerte del viejo verde

La cara de culo

 

C.C.C. (Compartan, Comenten y Critiquen)