Por: Victoria Garín
Todos tenemos una zona de nuestra carta natal en donde se encuentra la energía escorpiana. En mi caso se encuentra en la casa XII: área de las vidas pasadas, karma y el inconsciente colectivo: por eso disfruto de hablar de temáticas esotéricas que investigo en esta vida y quizás también aprendidas en encarnaciones anteriores, poniendo luz en la sombra y en las temáticas tabú. Aquellas personas que tienen la luna, el sol o el ascendente en este signo la llevan con mayor intensidad.
La Luna nos brinda información sobre nuestro mundo emocional primario; el Sol indica la energía más consciente y el Ascendente es nuestro aprendizaje destinal. Más info en: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica/2014/08/21/la-luna-el-sol-y-el-ascendente/
Aquellas personas con Luna en Escorpio han nacido con un mundo familiar y emocional intenso, quizás hasta con sensación de control, invasión y ahogo. Esto les brinda una gran capacidad de ir a lo profundo, aunque son muy reservados de sus sentimientos más profundos. Es una luna muy poderosa, magnética, sensual y esotérica. Deben hacer hincapié en salir de las situaciones conflictivas y relaciones de manipulación emocional para ir hacia una forma de vincularse más sana y equilibrada. Trabajando los mecanismos de defensa y desapegándose de las relaciones tóxicas. Aprende a depurarte: http://blogs.infobae.com/medicina-natural/2014/09/08/como-depurar-tus-energias-recargarte-positivamente/
Los nacidos bajo el signo de Escorpio vibran las cualidades de manera más consciente: sensualidad, pasión, transformación, intensidad, curación, sanación, liberación, muerte-renacimiento. La técnica de Sahumado es muy recomendable para mantener limpia la energía: http://blogs.infobae.com/medicina-natural/2014/07/30/sahumado-una-tecnica-ancestral-para-purificar-tus-energias/
En cambio, quienes tienen ascendente en este signo de Agua, deben aprender a integrar su propia potencia y que sienten que les viene por destino a través de situaciones y diferentes vínculos. Recomendamos Sanar el árbol familiar, ya que generalmente percibían las diferencias entre los padres. Pueden ser grandes terapeutas, artistas y místicos. Deben integrar los opuestos y enfrentarse con su propia sombra y la de los demás.
¿Querés conocer tu Carta Natal y todas las energías que componen tu Mandala Astrológico para estar alineado con tu Camino con Corazón?
En Nandina diseñamos nuestros Informes desde un enfoque transpersonal en donde comprendemos a cada Ser enlazado a todos los Universos de los cuales forma parte.
Todas nuestras Cartas Astrológicas se entregan acompañadas de un Apéndice Terapéutico con ejercicios y elementos que te permitirán trabajar con tu propia energía para avanzar en tu Camino evolutivo.
Recuerda que nadie puede transitar por ti. No te repites ni te Igualas. Tu Corazón es tu Camino y tu Camino será tu Medicina: El aporte que harás al Universo.
Para realizar tu Carta Natal y conocer más sobre tu configuración puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com
Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina
Visita nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/