Por: Agostina Fasanella
Muchas veces se nos va la vida pensando y creyendo que todo es imposible, sin siquiera intentar caminar en busca de lo que queremos. Probablemente seas de los que dicen… “Es que mi madre, mi padre, mis hijos, mí trabajo, mí país, los políticos, el dinero, el mundo, la vida”… ¿Son ellos los que te marcan el límite?
Hay un momento en la vida en el que, más allá del pasado que te haya tocado vivir, mas allá de las historias, más allá de todo y de todos, hay que elegir….
Hay un momento mágico en el que tenés la oportunidad de apropiarte de tu vida y comenzar a decidir…
* ¿Quién querés ser realmente?
Es empezar a hacerte cargo de “lo propio”, de reconocerte en lo que podés, en lo que creés que no podés y en lo que no sabés que podés…
Cuando tomás conciencia que no es lo mismo “tomar una acción” que “esperar que algo ocurra”. Cuando te das cuenta que cuando comenzás a dar el primer paso el mundo se abre dejándote un lugar, algo comienza a cambiar.
Tal vez tu límite está en cada minuto que decidís empezar a pensar que es imposible. Tu límite está en todo lo que te decís, esas certezas que te quitan la posibilidad de crear nuevas preguntas.
¡Te invitamos a vivir la vida que querés vivir!
Te proponemos que te hagas cargo de tus proyectos, de tus ganas, de las cosas que querés, de tus sueños. Tal vez la llave esté en creer en vos, desafiando tu historia, poniendo luz a las cosas que te importan y que querés lograr. Te invitamos a lanzarte de lleno marcando tu norte, fijándote objetivos y lanzándote a descubrir el mejor camino, sintiendo la enorme felicidad que da el descubrirte.
Hoy tenés una nueva oportunidad de preguntarte… ¿Quién querés ser?… ¿Habrá llegado tu momento?…