Septiembre mes para COMPARTIR

#ColoresDeMilagros

compartir2

Septiembre es un mes para compartir. En numerología el número 9 es como un puente, uno ayuda a otro a cruzar, es solidario y ayudando a otros se termina ayudando a si mismo; se multiplica.

Es un mes para donar cosas que nos gustan hacer. Les propongo que piensen en tres cosas que pueden dar desinteresadamente, tipo cadena de favores, para sembrar semillas para crecer y amar aun más.

A veces es más simple de lo que pensamos extender el amor y ampliar nuestros horizontes para que nuestros sueños se hagan realidad, simplemente necesitamos compartir.

¿Qué puedo hacer que disfruto para darle a alguien que quiero? Que puedo hacer este mes para cambiar algo en mi alrededor? ¿Qué puedo compartir desde el amor hacia otros?

Enumeren una lista de cosas que disfrutan hacer y que pueden mimar a otro, tal vez es una rica torta o comida, regalarle alguna clase de arte, fotografía, música a alguien que sabemos que lo va a disfrutar, compartir plantas o semillas, hacer un viaje para visitar a alguien.

La primavera no solo empieza a notarse en nuestro alrededor también puede aparecer en nuestro corazón si amamos más. Hay que salir de la comodidad y volver a la inocencia para amar. No hay que dar nada por sentado para poder sorprender a otro.

Pensemos unos minutos en lo que sabemos hacer bien y a quien podemos compartírselo para que la primavera empiece con acciones a nuestro alrededor para florecer  nuestro ser.