“Familia”
La luna llena de escorpio de ayer nos conecto con lo que no se ve, con lo profundo, con las emociones que corren y que a veces por no frenar no nos damos cuenta de la verdad. Puso la luz sobre lo que queremos, lo que buscamos, lo que soñamos…
Escorpio nos conecta con la muerte y el renacimiento, con el cierre de etapas e inicio de otras. El silencio y el estar dentro de uno es un buen consejero en estos tiempos donde cada vez parecemos más maquinas en vez de personas, estamos controlados sin darnos cuenta y nos acostumbramos a vivir con rutinas estrictas. Es importante permitirse el cambio, la flexibilidad.
Cambiar de rutina es sanador, nos amplía la vida, las perspectivas. La vida de esta manera nos sorprende, nos suceden otras cosas por salir del día a día.
Tomen unos minutos para pensar y completar YO SOY… es poderoso reconocerse aceptarse mirarse y sobretodo SER permitirse salir de la rutina y conectarse con su naturaleza. Yo soy amor, yo soy poder, yo soy integración, yo soy luz, yo soy…
Ya somos perfectos, permitamos navegar en el aprendisaje que la vida nos pone por delante, o tal vez enfrentar los desafíos que tengamos para ser más completos.
Contar historias sana, nos activa, nos hace ver otras opciones a lo que creemos, yo desde hace un tiempo cuento mis historias, a veces me da vergüenza, pero entiendo que en esto de abrir ventanas y puertas para que otros nos vean, implica vínculos sanos y profundidades lindas para vivir. Ya no se nada, pero se que me permito bucear en mis profundidades y al mismo tiempo vivir subiendo y bajando las montañas que la vida nos pone por delante. Espero que este año se conecten con su corazón y su lealtad consigo mismos. A veces los NO, son tal vez, o expresar un “te quiero” porque si, vale sin tener que explicar nada…. mas vivencias menos explicaciones.