Se reflotan las posibilidades de Mayweather vs Pacquiao. Cuando aún no se llevó a cabo la revancha entre Mayweather y Maidana ya se está hablando de la pelea que el mundo del box quiere ver desde hace rato. Ya se suspendió, antes de empezar, un par de veces. Sobre todo hace dos años cuando un jeque árabe ponía todo el dinero que podía llegar a seducir a todos los protagonistas de esta novela: promotores, televisión, empresas auspiciantes y, claro, boxeadores. Sin embargo otra vez agua, nada de nada.
Pero ahora apareció Bob Arum, el presidente de Top Rank, y anunció la posibilidad de que en el 2015 se de este épico combate.
“Las dos cadenas de televisión (HBO y Showtime) quieren la pelea. Todo apunta a que la batalla se podría dar en el año siguiente. Esto podría pasar los primeros seis meses del 2015, y si se hace, habrá que prever la revancha. Me encantaría que Pacquiao y Mayweather Jr. se vieran la cara dos veces el siguiente año”.
Honestamente, a esta altura de la soirée, no habría que hacerse muchas ilusiones. Sobre todo porque Pacquiao tiene en noviembre un compromiso más que interesante frente a Chris Algieri y Mayweather por su parte esté metido de lleno en la revancha con el “Chino”.
Por otro lado la hora del adiós de “The Money” cada vez está más cerca y quizás esa sea la razón que más seduce al mejor libra por libra para un retiro con todas las luces.