Anderson Silva hospitalizado

#EstaciónDeCombate

De cara al UFC 183 sufre un ataque de lumbago. Nada hacia prever que una sesión de entrenamiento de cara al UFC 183 frente a Nick Diaz terminaría con una urgente internación de Anderson Silva. Esto fue el lunes por la noche y sucedió de manera repentina y dramática Anderson Silva fue hospitalizado con un severo  dolor de espalda después de un entrenamiento.

Silva, que estaba entrenando en XGym en Río de Janeiro, se desplomó en el suelo de dolor y desesperación al tiempo que no podía sentir sus piernas. Esto continuó durante varios minutos hasta que se decidió un urgente trasladado al hospital para su evaluación.

silvawww.abesta.com.ar

Tras una serie de pruebas, incluyendo resonancia magnética, tomografías computarizadas y pruebas de sangre, se confirmó que Silva había sufrido un ataque de lumbago, que es un dolor en la espalda baja que afecta el 40% de las personas en algún momento de sus vidas. Finalmente, fue dado de alta el martes por la mañana.

De acuerdo con el director médico de la Comisión Atlética brasileño de MMA (CABMMA), el lumbago de Silva no es nada para alarmarse y finalmente no significa un problema tan grave para que se tenga que cancelar el combate.

“Realmente fue un shock, sintió un dolor agudo a causa de la contractura” declaró el Dr. Tannure