Reebok se mete al octágono de la mano de UFC

#EstaciónDeCombate

Bajo un contrato de largo plazo, Reebok se convierte en la marca oficial de vestimenta para el UFC y sus atletas, así como en el proveedor de ropa del UFC alrededor del mundo. En la tarde de ayer la marca deportiva hizo el esperado anuncio.

Además esta alianza tendrá un aporte social significativo, ya que a partir de 2015, un porcentaje de las ventas de productos Reebok / UFC será donado a Lucha por la Paz, una ONG con origen en Río de Janeiro y con sede en Londres que utiliza el boxeo y las artes marciales, junto con la educación y el desarrollo personal, para apoyar y potenciar las oportunidades de jóvenes que viven en comunidades aquejadas por la delincuencia y la violencia.

Esta asociación es mucho más que un acuerdo de licencia. Es una verdadera colaboración entre dos grandes marcas que no solo le dará una apariencia nueva y emocionante al UFC, sino que intenta aprovechar el alcance global de ambas marcas para también beneficiar a los jóvenes de todo el mundo, sobre todo los que están en riesgo de ser involucrados con la delincuencia y la violencia” dijo Matt O’Toole, presidente de Reebok.

rrewww.abesta.com.ar

Por su parte Lorenzo Fertitta, presidente y CEO del UFC, destacó que “junto con Reebok estamos cambiando el paisaje de las MMA. Trabajar con otra marca global con una historia tan fuerte en entrenamiento y acondicionamiento ofrecerá valor a largo plazo para los atletas de UFCy sus marcas, elevando y profesionalizando aún más los eventos y el deporte. Cada atleta del UFC  se beneficiará con ropa de alto rendimiento y de la más alta calidad, desarrollada, probada y producida específicamente para los atletas de MMA. Nunca antes el deporte ha tenido una marca mundial de ropa deportiva comprometida a invertir tanto en la investigación y desarrollo de productos específicos para MMA“.

La línea de ropa Reebok / UFC, que por primera vez en la historia incluirá en exclusiva un kit para la semana de la pelea (Fight Week) y uno para la noche de la pelea (Fight Night), así como un kit especial para los fans de UFC, se desarrollará en conjunto con UFC, los atletas actuales de Reebok y el campeón de peso wélter del UFC, Johny Hendricks, además del campeón de peso ligero, Anthony Pettis. Los atletas del UFC también estarán ayudando a Reebok a desarrollar una nueva colección de ropa específica para entrenamiento.