Por: Jorgelina Rodríguez
¿Serán sus raíces italianas o su calidad actoral? ¿Será que se crió con 7 hermanas mujeres o será la ternura que genera que a sus 30 años aún duerma con Huggsy, su pingüino de peluche? No hay respuestas certeras, pero, el único que conquista a las mujeres con una sola frase es Joey Tribbiani
Nacido en Queens, es el único varón de una extensa familia italiana. Su facha y sus pocas virtudes estudiantiles lo llevaron a convertirse en actor. Pero claro, no es tan fácil brillar en la actuación en Nueva York y mucho menos vivir de ello. Sirvió café, vendió perfumes, árboles de navidad e inclusivo donó esperma por 700 dólares. Pero aunque las tablas y las luces no dejen dinero, Joey puede confirmar que lo que sí atrae son mujeres. Miles de citas y relaciones cortas demuestran su facilidad de relacionarse con el sexo opuesto y hasta sus tres amigas admitieron en varias ocasiones que lo elegirían por sobre Chandler y Ross. Porque quién necesita inteligencia cuando es puro carisma.
Su fanatismo por los sandwiches de albóndigas, la lasaña y la pizza lo llevaron a afirmar que odia compartir la comida, pero jamás nadie dudaría de corazón enorme cuando de amistad se trata. Tan sólo recordar la pulsera – de gusto cuestionable- que le regaló a Chandler.
El eterno casanova, el que más risas y más ternura saca, el exitoso Drake Ramoray en Days of our Lives (porque la fama finalmente llegó), el mejor amigo de todos, ese es Joey Tribbiani.
Cuando se entera que Mónica y Chandler están juntos
Los trabajos extras de un actor
How you doin´?
Psst: No olvidemos a su amigo imaginario, Maurice, el vaquero espacial.