¿Es mi noche? ¿qué me pongo?

#MáximasYTendencias

Hola lectores, hoy les propongo… tengo una fiesta importante, y si es la fiesta de una amiga… madrina, novia, la mamá de la de 15…  me pongo, me hago,  me compro, ¡algo único, impactante!

Hace 23 años se casaba una amiga, unos añitos menor que yo, la hija de un capocómico de los mejores… Marina, una diosa, consumidora de alta vanguardia, siempre impecable.

Socorro!!! ¿que me pongo? van a estar artistas, políticos faranduleros, amigos, criticones, en fin… tanto pensamiento me llevo a ocuparme mas de lo debido. Miré revistas europeas, americanas, brasileñas, y EUREKA!!! encontré a la bellísima Estefanía de Mónaco, enfundada en una camisa negra de gasa, bordada en paillettes en forma de rombos, que dejaba ver en pequeñas dosis partes de la piel. ¡Esto es lo que quiero! Para ese momento, las transparencias solo se usaban en la intimidad.

Pase una semana entera buscando quien plasmara esa propuesta en un vestido. ¿Resultado? el vestido era una obra de arte… algo osado.

Partimos con mi esposo al aggiornado Palacio San Miguel, en el lobby me di cuenta que no me atrevía a quitarme el saco de zorro plateado, (una joya para la época), y dejar visibles muchas pequeñas partes de mi piel… necesite al menos 3 copas de champagne para lograrlo.

Para resumirles, 20 días después de la boda, me encontré con Marina… y me dijo: “¡Te odie!, nadie miro mi vestido” (seguimos siendo amigas).

MAXIMA: si sos una invitada importante, deja el protagonismo a quien corresponda, bajando un escalón, así la anfitriona de la fiesta te verá realmente espléndida y ella se sentirá.. una reina.

La semana que viene: IDEAS PARA RENOVAR TU CLOSET CON BAJO PRESUPUESTO

¡Hasta la próxima!

Silvia Brown