Por: Mariela Blanco
Cada vez que nos comprometemos: Tomamos poder.
Poder sobre nosotros y los cambios que podemos generar, sea en el entorno o en nosotros mismos. Estar comprometidos nos empodera y nos permite co-crear la vida. Para lograrlo, es necesario hacer algunos cambios en nuestra rutina y dedicar cierto tiempo a la causa.
Metodología y Entrenamiento:
Siéntate tranquilamente, en tu lugar favorito de la casa o en un parque y evalúa qué cosas podrías hacer para comenzar a cambiar tu realidad. ¿Qué instancias sientes que necesitas vivir y experimentar ahora? ¿Cuáles son tus deseos para tu viva diaria?
Tienes que hacer una lista de, al menos, 2 compromisos para este nuevo mes y cumplirlos o intentar lograrlos al pie de la letra.
Elabora la lista y elige al menos dos ítems de acción. Comprométete y cúmplelos.
Empieza pequeño:
No tiene q ser nada extraordinario, al contrario, son compromisos del día a día, cotidianos ,pero que sepas que sirven para llegar hasta la realidad que quisieras vivir.
Por ejemplo, si quisieras cambiar de trabajo y tu afirmación fuera “Yo me comprometo a mandar todos los días mi propuesta unicamente a puestos que realmente se alinean con mi personalidad, mis necesidades y talentos, durante tres semanas” bueno, entonces, que no pase un solo día en que no lo hagas. El Universo responde a nuestros pedidos pero debemos comprometernos y ser conscientes de que somos responsables de crear nuestra realidad nosotros mismos.
Sin excusas y sin resistencias o comodidades:
Entrégate, con toda tu energía, a tu propio deseo de transformar aquello que necesitas cambiar. Enfoca tu potencia, recordando que con cada compromiso que tomas, activas tu centro de poder y facilitas la materialización de tus deseos. Conviértete en un trabajador consciente y alinea tus esfuerzos con tus metas y objetivos personales. No disperses tu energía.
Vuélvete lo que ya eres en esencia: Un Creador, un Transformador de las cosas.
Comienza Hoy:
Respira con cada parte de tu cuerpo,
Cerrando los ojos para ver con claridad,
Expandiendo el pecho, toma la Vida.
Eleva los brazos y entrégale al nuevo día: Tu corazón y tu propósito.
Visita, también, nuestro Blog de Astrología Terapéutica aquí en Infobae, a través del siguiente enlace: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica/