Por: Yakov Villasmil
Los prestamistas han estado por adoptar la reciente reducción del depósito requerido para una hipoteca desde un 5% a 2%, permitiendo más gente a calificar para una hipoteca. Este requisito de pago inicial más realista ha proporcionado mucho más con la oportunidad de invertir en sus casas de sueños, y ha agilizado previamente el proceso tedioso de obtener un préstamo. Prestamistas ahora están en condiciones de vender sus préstamos directamente a Fannie Mae y a Freddie Mac en lugar de vender a los agregadores o prestamistas al por mayor, y por eso tienen menos probabilidades de ser inundados en requisitos de préstamos lo que significa que más personas son elegibles para recibir préstamos.
El siguiente paso en el proceso es hacer mas consumidores conscientes en este nueva regla de 3%, como muchos que todavía no son familiares con el cambio y por eso no están tomando ventajas de ello. En general, las nuevas directrices discutidas anteriormente, será más fácil para los consumidores acceder a préstamos porque ahora está más claro para los prestamistas en lo que se requiere para que alguien sea adecuado para un préstamo. Con menos áreas grises es más fácil para los prestamistas saber quien califica para su aprobación y concede préstamos a aquellos que son elegibles.
Con este nuevo año y la rapidez de los préstamos a aquellos que conocen los requerimientos, ahora es el momento perfecto para invertir en el mercado de bienes raíces. Las propiedades de Miami son unas de las mejores que están disponibles en estos momentos, así que si estas interesado ya sea en propiedades comerciales o residenciales en el Sur de Florida, contacta a un agente de REMAX hoy mismo!
TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/low-down-payment-mortgages-for-miami-properties/808609782543922