Usted debe comprar 3D-Systems(DDD) ahora.

#WallStreet

La mayoría de la gente piensa que para comprar una determinada acción hay que “analizarla” o “estudiarla”. “Si tiene buenos fundamentals y perspectivas de crecimiento, puede tener sentido realizar una inversión”. Lamento estar en total desacuerdo: esta fórmula es probablemente el mejor camino para perder toda la plata que uno tenga y una garantía casi total de fracaso.

Lo único que miro para decidir la compra de una acción es si a los demás participantes del mercado les gusta. No me importa si tienen razón y compran un negocio “que tiene buenas perspectivas” o si están equivocados y están comprando una acción “que tiene buenas chances de terminar en la quiebra”. Lo único que me importa es que la estén comprando. ¿Por qué? Porque eso hará que su precio suba. No me interesa tener razón: en la bolsa lo más inteligente es ser agnóstico.

Entonces: ¿cómo identifico si hay una acción “a la que están comprando”? Con lo que hacen los precios y el volumen de esa acción. La indicación más saliente de todas es cuando una acción está en su máximo histórico. Esas son las acciones que hay que comprar. Esta semana, una acción de la que ya vengo hablando desde el año pasado y que está dentro de nuestras recomendaciones, tuvo un comportamiento altamente llamativo en el volumen y muestra todas las indicaciones de que hay dinero institucional comprando. La acción es 3D Systems (DDD). Les explico por qué me gusta tanto:

Si quiere ver el resto de la nota haga click aquí.