La mejor opción para modelar tu cuerpo

#Estética

Actualmente contamos en el consultorio con una de las mejores opciones para modelar las zonas más difíciles: la Lipomodelación no invasiva también llamada Ultracavitación. Es uno de los métodos más eficaces para destruir las células adiposas localizadas, tratando específicamente las zonas de localización más rebeldes. Se basa en el proceso llamado cavitación el cual a partir de la emisión de ondas ultrasónicas provoca que las células adiposas choquen entre ellas hasta lograr su ruptura.

Es un tratamiento muy eficaz en las zonas donde la gimnasia ni la dieta logran reducir centímetros y modelar el cuerpo, en especial luego de los embarazos.

La aplicación del tratamiento no requiere anestesia ni preparación previa y permite regresar a la vida diaria inmediatamente después del tratamiento.

Sus principales efectos son:

  • Mejora el aspecto de la piel con celulitis: un efecto importante radica en la capacidad de la ultracavitación para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno. La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.
  • Maximiza los resultados de las cirugías estéticas: ésto se debe a su efecto en la reabsorción de depósitos localizados de grasas y, por lo tanto, determina la modelación corporal. Es por eso que también puede utilizarse la lipomodelación no invasiva para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

Es importante que éste tratamiento sea realizado por un profesional médico especializado en el tema, ya que muchas veces es necesario realizar exámenes de laboratorio para descartar las posibles contraindicaciones que pueda llegar a tener el paciente.

Se recomiendan realizar entre 6 a 10 sesiones dejando pasar un período entre las mismas de 7 a 15 días.

Es necesario realizar las 72hs posteriores una dieta hipocalórica baja en contenido graso, acompañar de 2 ltrs de agua diariamente y realizar actividad física aeróbica.