Las manos son una parte de nuestro cuerpo que se encuentra expuesta en forma contínua a los rayos solares y muchas veces olvidamos de protegerlas. Con el tiempo comienzan a verse manchas, deshidratación y arrugas marcadas. Hoy podemos tratarlas para devolverle el brillo y reducir sus manchas.
Si descuidamos por mucho tiempo nuestras manos, se resecan y vuelven ásperas al tacto y pueden no causar una buena impresión. Aquí están algunos consejos para un régimen perfecto del cuidado de las manos:
Cuidados en casa
Una buena práctica es realizar masajes a tus manos, esto aumentará la circulación sanguínea permitiendo una mayor oxigenación. Lo ideal es realizarlo con cremas que contengan sustancias hidratantes y que le brinden una película protectora como la rosa mosqueta. Lavá tus manos siempre con jabón de glicerina y con agua tibia, esto evitará un resecamiento y realizá exfoliaciones con scrubs suaves dos veces por semana.
Tratamientos para realizar en el Consultorio de Medicina Estética
Consiste en combinar sesiones de peelings profundos y topicación de manchas con ácidos permitiendo reducirlas. Realizar mesoglow que consiste en la aplicación de sustancias hidratantes y vitaminas a través de microinyecciones, brindando como resultado un mayor estímulo en la producción de colágeno con la consiguiente reducción de arrugas. Otro tratamiento muy utilizado en estos momentos es la aplicación de Plasma rico en Plaquetas del propio paciente que produce factores de crecimiento que van a culminar en una revitalización en profundidad de tus manos.