Dos opciones para reducir la flaccidez

#Estética

Con el paso del tiempo, la exposición solar y la falta de hidratación en el cuerpo, se va generando pérdida de colágeno y con ella la flaccidez en la piel. Les presento las 2 opciones más efectivas para tensar el cuerpo: Plasma Rico en Plaquetas más Mesoterapia.

¿Qué es la Mesoterapia?

La Mesoterapia nace en 1952 con el Dr. Michel Pistor en Francia y es utilizada actualmente por profesionales médicos para tratar diversos trastornos estéticos en países de Europa, EEUU y Latinoamérica. Consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas superficiales con la utilización de diferentes drogas siendo prácticamente indoloro y permite reincorporarse rápidamente a las actividades diarias. Debe ser realizado por un profesional médico especializado en estética para que pueda elaborar una detallada historia clínica y diagnosticar las posibles contraindicaciones.

Se utiliza con éxito en tratamientos de celulitis, adiposidad localizada, estrías, recuperación capilar, fotoenvejecimiento, arrugas, flaccidez facial, entre otras.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
El plasma rico en factores de crecimiento es celuloterapia 100% natural. Es un método de rejuvenecimiento de la piel que utiliza el suero del paciente, fabricando una especie de autovacuna. Ésta es aplicada mediante mesoterapia en las diferentes zonas corporales o faciales que se desean tratar, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, logrando que la piel se vea más joven y luminosa, mejorando su textura.

¿Porqué combinar Mesoterapia con Plasma Rico?
Ambos tratamientos tienen características que lo hacen un inmejorable aporte para la flaccidez. El plasma rico rejuvenece la piel, a través del mismo plasma del paciente, mientras que la mesoterapia permite aportar sustancias que prolongan su efecto.

Resultados:
- Reafirma y tensa la piel.
- Rejuvenece y da elasticidad a la piel.
- Reduce la celulitis fláccida y la flaccidez.