Un tratamiento natural para Rejuvenecer

#Estética

Envejecer es parte de un complejo proceso en el cual participa el paso del tiempo y diferentes factores externos que actúan desorganizando a las fibras de colágeno y elastina, deshidratando la matriz extracelular y produciendo finalmente las arrugas que tanto nos preocupan.

Actualmente, existen varias posibilidades terapéuticas para lograr un rejuvenecimiento facial y corporal cuya demanda aumentó en los últimos años. Dentro de estos avances, uno de los procedimientos más innovadores es el uso de factores de crecimiento derivados de las plaquetas, donde el plasma del propio paciente se utiliza como material terapéutico para mejorar la calidad de la piel.

El plasma rico en factores de crecimiento es una celuloterapia 100% natural. Es un método de rejuvenecimiento de la piel que utiliza el suero del paciente fabricando una especie de autovacuna.

  • ¿Cómo se logra?

Se extrae la sangre, se la centrifuga y es aplicada mediante mesoterapia en las diferentes zonas corporales o faciales que se desean tratar, estimulando la producción de colágeno, elástica y tejido epidérmico, logrando que la piel se vea más joven y luminosa, mejorando su textura.

  • ¿Cuándo se ven los resultados?

La mejoría se aprecia a partir de la primera sesión y continúa en los meses posteriores.

  • ¿Cuánto tempo necesito?

Aproximadamente 30 minutos entre extracción, procesado y colocación vía mesoterapia.

  • ¿Dónde se puede colocar?

Rostro, cuello, escote, papada y manos: Es muy eficaz para el rejuvenecimiento actuando como un relleno autologo, también en el cuello y un excelente tratamiento para la flaccidez.
Brazos, piernas y glúteos: Mejora la flaccidez y la celulitis.
Cuero Cabelludo: Estimula el crecimiento, el pelo mejora su calidad y cantidad.