Por: Luana Hervier
Estaba escuchando un programa de radio online “Mate Express” mientras trabajaba escribiendo unos artículos. Me detuve ante semejante mensaje que tomó toda mi atención y quería compartirlo…
Hablaba una terapeuta contando como ella, hace tiempo, si bien aprendió que teníamos que trabajar sobre nuestras corazas, nuestro dolor y aquello que no podíamos soltar se dio cuenta que la sanación y mejoría emocional pasaba por entender lo siguiente:
“Para enlazar algo nuevo en tu vida tienes que desenlazar otras”, pero en vez de poner foco y energía en aquello que tiene que desenlazar (que a veces se siente como un nudo), DEBES PONER TU ENFOQUE, TU ATENCIÓN Y ENERGÍA EN AQUELLO QUE QUIERES CREAR, AQUELLO QUE QUIERES PARA TI EN ESTE MOMENTO.
Explorar tus potenciales, tus pasiones, todos aquellos lugares internos y actividades que hacen tu corazón latir.
Enfocarse en la luz y en lo luminoso… y mientras que haces eso, solito aquello enlazado, aquello oscurecido y doloroso se va desarmando y va alivianando tu camino.
Algunas preguntas que pueden ayudarte en este camino:
* ¿Dónde quiero colocar mi atención y energía?
* ¿Qué tengo que soltar para poder avanzar?
* ¿Qué alimentos me ayudarían a sentirme más liviano y ver con mayor claridad?
* ¿Qué tipo de ejercicio físico puede ayudarme en este momento?
* ¿Qué persona o personas pueden ayudarme y apoyarme en este momento de cambio?
Recuerda que en este proceso de sanación nos enfocamos en sembrar y regar aquello luminoso en nosotros tanto en nuestros pensamientos como en nuestras palabras y acciones.
Creo que este mensaje nos sirve a todos, me ha ayudado mucho como Health Coach con todos mis alumnos, sobre todo en estos tiempos de cambio en el que ya no somos los mismos y de nada sirve agarrarnos de nada que fue, si no de crear y manifestar.
… por dónde empezaras???
Te recomiendo escribir para que sea mas fácil recordar, leerlo a diario y manifestar.
Luana
Conoce más sobre mi Coaching personal: www.luanahervier.com
Me encuentras en Facebook, Twitter y YouTube